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Guias para armaduras t personajes

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Guias para armaduras t personajes

Mensaje  milords el Jue Oct 22, 2009 2:07 pm

Dark Night es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Night es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
Los guerreros "Dark Night no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de
las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos

Es el pj con mayor variedad de armaduras:
fotos.miarroba.com
Set Leather






Set Bronce






Set Scale






Set Brass





Set Plate





Set Red Dragón


Set Black Dragón





Set Dark Phoenix






Set Embroidered






Set Magus





Set Flaming Phoenix





Dragon Knight Armor


Darkwizard





fotos.miarroba.com

Dark Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizard Damage.
En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.

Sus Armaduras son:

set pad





set bone



set sphinx





set legendary






Set Grand Soul





Set Storm





Set Adamantine





Set Dark Soul o Dark Side





Venom Mist Armor

Magic gladiador

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Guia Mu Online Magic Gladiator.-

Mensaje AdnOnline el Vie Oct 03, 2008 5:55 pm


Descripción:

-El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero
como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el
status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con
nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan
una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator
mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única
que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas
defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también
pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción
de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande.
Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el
gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un
personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la
capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero
tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se
obtiene otro.


Forma de Entrenamiento:

-Mg Agilidad:-No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy
semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto
nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que
el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

-Mg Energy:-Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas
caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul
Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de
ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.

-Mg Vitalidad:-Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de
vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al
mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos
extra que le dan.

-Armas:

-Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker), Todos los
Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear)


Sets:
-Leather Set
-Bronze Set
-Brass Set
-Scale Set
-Plate Set
-Dragon Set
-Todos los Shields (excepto Elven, Elemental, Legendary y Grand Soul Shield)

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del
Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y
en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede
usar.


Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo
hacemos mago).

Fairi elf

ENERGY ELF

Este tipo de elf da muy buenas auras tanto de fuerza como de defensa.

PROs:
- Aumenta la fuerza de ataque hasta en un 125% (siendo full de energia) a otras razas como BK, DL, SM y MG.
- Reduce notablemente los daños recibidos.

CONTRAs:
- Al momento de levear para hacer varios reset por dia, el daño a los monstruos de los spot va a ser bajo (tardando más tiempo en llegar a lvl 400).
- Para acelerar el leveo, se debe dar a aura de fuerza cada tanto.

En el caso de tener que ir a un evento donde la victoria de la guild es importante (como el Castle Siege), es necesario contar con al menos una elf de este tipo, para proteger y dar poder a los integrantes de la guild y a la vez, éstos la defienden.

Para convertir una elf en ENERGY ELF se deben repartir los puntos de la siguiente manera:

· Una elf con pocos resets: (11100 puntos para repartir)
Fuerza: 500 (para poder usar el set)
Agilidad: 5500 (similar a la energia)
Vitalidad: 100
Energia: 5000 (similar a la agilidad)

· Una elf con muchos resets: (46000 puntos para repartir)
Fuerza: 500 (para poder usar el set)
Agilidad: 25000 (similar a la energia)
Vitalidad: 500
Energia: 20000 (similar a la agilidad)

AGILITY ELF

Este tipo de elf es muy buena para luchar.

PROs:
- Se reduce el tiempo para llegar a lvl 400 ya que el daño a los monstruos de los spot va a aumentar notablemente.
- No hace falta dar aura para levear rapido.

CONTRA:
- Las auras no son muy buenas, por lo que al momento de dar party a un pj con POCOS resets, las auras no le van a servir de mucho y el otro pj va a morir a cada rato.

En el caso de querer hacer varios resets en un dia es conveniente ser este tipo de elf. Si en la guild ya hay una ENERGY ELF conviene ser AGILITY, para que al menos haya una elf luchando y que defienda a la otra elf.

Para convertir una elf en AGILITY ELF se deben repartir los puntos de la siguiente manera:

· Una elf con pocos resets: (11100 puntos para repartir)
Fuerza: 5000 (similar a la agilidad)
Agilidad: 5500 (similar a la fuerza)
Vitalidad: 100
Energia: 500 (para poder utilizar los echizos de ataque como el "Infinity Arrow" (Flechas infinitas))

· Una elf con muchos resets: (46000 puntos para repartir)
Fuerza: 20000 (similar a la agilidad)
Agilidad: 25000 (similar a la fuerza)
Vitalidad: 500
Energia: 500 (para poder utilizar los echizos de ataque como el "Infinity Arrow" (Flechas infinitas))

NOTA: tambien es posible crear una elf "mixta" (como yo ) a medida que se acumulan muchos puntos.

Esta elf reune todos los PROs de las anteriores y ninguna contra.

Los puntos los reparto de esta manera en este mismo momento: (85750 puntos para repartir)
Fuerza: 32700 (full)
Agilidad: 32700 (full)
Vitalidad: 550
Energia: 19800 (en camino a ser full)

NO ES recomendable crear una mixta con pocos puntos para repartir. (Lo digo x experiencia)

Con esta guia espero haber despejado muchas dudas, queda a eleccion de cada uno/a el tipo de elf que van a crear.

El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.

Evoluciones: Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).

Habilidades: Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:

* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el más básico de este, quita una buena cantidad de vida.

* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.

* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero también gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.

* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.

* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estés peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.

* Fire Scream: El último nuevo poder agregado en los servidores más actualizados, es muy difícil de conseguir y consume mucha Mana. Al utilizarlo crea alrededor de 3 rayos de fuego que recorren el suelo, causando gran daño al enemigo. P

Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satán y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:

* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.

* Dark Horse: Este pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propia habilidad en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.

Summoner

La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje).

Evoluciones: Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM).


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